Informe Preliminar: Alcalde Iván Campos realiza balance tras primeras horas de intensas precipitaciones en Melipilla.

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, realizó esta mañana un balance preliminar, luego de las intensas precipitaciones que han caído sobre la comuna de Melipilla, durante las primeras horas de este sábado.

El jefe comunal indicó que “desde primera hora, distintos equipos de emergencias de la Municipalidad se han desplegado tanto en el campo como en la ciudad, para asistir a nuestros vecinos que han estado complicados con la lluvia. A esta hora, no tenemos ninguna vivienda anegada, y en cuanto a la intensidad de la lluvia, es menor en relación a lo informado por la Onemi en los últimos reportes”.

Asimismo, el alcalde Campos se refirió al corte del suministro eléctrico que afecta a cerca de 1.400 clientes de CGE en Pomaire y sectores aledaños, añadiendo que “seguimos en permanente coordinación con la Gobernación, la empresa eléctrica, Bomberos, para seguir trabajando todo el día en la emergencia que se registra acá en la comuna. Hay una planificación por parte del Municipio, que hoy se está ejecutando, y estamos con todos nuestros equipos desplegados en terreno”.

Por último, el alcalde de Melipilla reiteró el llamado a los vecinos a que “en la medida de lo posible, no salgan de sus casas. Y en cuanto al reporte de posibles emergencias que se registren por la lluvia durante el día, por favor, comuníquense con nosotros al 1452. Estaremos todo el día, con nuestros equipos desplegados en terreno, para hacer frente a las situaciones que provoque esta lluvia en la comuna”.    


Ir al contenido