Centro Cultural Teatro Serrano inaugura la semana de vacaciones de invierno con el aforo completo.

09 de Julio 2022

Con una sala completa de familias divirtiéndose con el Mago Hermes, el Centro Cultural Teatro Serrano dio inicio a su programación especial de vacaciones de invierno. Más de 400 niños y niñas fueron parte del Magicuento “Agustín Sueña”, donde además los pequeños pudieron subirse a participar activamente de la obra en el escenario. Así es como entre risas y el calor humano se va dando curso al mes de julio, con una cartelera pensada para las actividades infantiles, y los fines de semana de conciertos para los adultos.

Además, comenzaron los talleres de teatro los días lunes y de alfarería los miércoles, a lo que les sigue para finalizar la semana el taller de arpilleras, que se realiza los viernes. Es así como el Departamento de las Culturas, Artes y Patrimonio ha destinado una programación que responda a las necesidades de la comuna y su público.

La segunda semana se presenta la Pasarela Cosplay, la cual se llevará a cabo el día martes 12, el jueves 14 se presentará la super obra Ciudad Basura. Luego el martes 19 vuelve el teatro de títeres con “Ana, Pepe y el Loro”, para finalizar las actividades infantiles tendremos a Somos Circo el jueves 21. Todas estas presentaciones serán a las 16:00hrs.

Las actividades del Centro Cultural Teatro Serrano son totalmente gratuitas, solo se debe ingresar con pase de movilidad y mascarilla.

Revisa la programación completa Instagram

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

17 de marzo de 2022

Cupos Sociales Tercera Edad SERNATUR

22 de febrero de 2022

Municipio informa el cierre temporal de la Casa de Personas Mayores los días miércoles 23 y jueves 24 de febrero

09 de febrero de 2022

Equipo Municipal Visita Planta De Tratamiento De Aguas Servidas Con El Objetivo De Crear Un Plan De Mejoramiento

Ir al contenido