Con gran éxito culmina Torneo Nocturno «Copa Campeones Súper Seniors 2017”

Con definición a penales el Equipo Deportivo Pedro Yáñez se coronó campeón en la categoría seniors 60 -por 4 tantos a 2- contra Bella Esperanza, más conocida como “La Bella”. Mientras que el Club Deportivo San Manuel se impuso por 3 tantos a 0 ante la escuadra de Balmaceda en la serie 50.

De esta forma, y ante alrededor de 300 hinchas, culminó exitosamente el Primer Torneo Nocturno «Copa de Campeones Súper Seniors 2017”, organizado por la Municipalidad de Melipilla y cuya final se desarrolló la noche del 28 de febrero en un completamente iluminado Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

En la ocasión, la mayoría de los entrevistados se mostraron complacidos por ser los protagonistas de esta iniciativa que no experimentaban desde hace más de ocho años.

Al respecto, el Alcalde, Iván Campos señaló que “estamos muy contentos por el desarrollo de este torneo nocturno de fútbol 50 y 60 años, especialmente, con la participación de distintos equipos melipillanos y con las familias de nuestra comuna haciendo deporte. De esta forma, cerramos febrero con las diferentes actividades que realizamos durante el verano”.

Explicó que para concretar esta iniciativa hubo que reparar prácticamente toda la implementación de un estadio abandonado por más de una década. “Me parece impresentable dejar pasar tanto tiempo y tener el estadio a oscuras, solo por no arreglar las luminarias. Nosotros desde el 6 de diciembre asumimos el compromiso de hacer la pega durante estos cuatro años de gestión”, afirmó.

Ir al contenido