Con proyecciones para el Sudamericano 2018: Exitoso cierre “Open Nacional Tenis de Mesa Melipilla”

Más de 300 inscritos en las distintas categorías mixtas: mini penecas, penecas, preinfantil, infantil, juvenil y todo competidor, tuvo el primer “Open Nacional de Tenis de Mesa” efectuado en Melipilla, el cual fue calificado como todo un éxito por sus organizadores, quienes ahora agotarán todos sus esfuerzo para realizar en nuestra comuna el Torneo Sudamecarino 2018.

A la actividad organizada por la Municipalidad, conjuntamente con la Asociación de Tenis de Mesa, llegaron competidores de todo el país, incluyendo los representantes melipillanos, seleccionados nacionales, que venían llegando de una demostración efectuada en China.

“Hacemos grandes esfuerzos para respaldar a nuestros deportistas y todas las actividades que realizan. Siempre el tenis de mesa ha sido un esfuerzo por parte de los padres o los profesores de los niños que lo ejercitan. Acá debemos dar un salto de calidad y  hacer de esta disciplina una política comunal, por ello, nuestro compromiso -a través de la Oficina de Deportes- es fortalecer el tenis de mesa y a todas las entidades que lo practican, para que Melipilla sea una cuna de grandes deportivas”, afirmó Iván Campos, Alcalde de Melipilla.

Por su parte, Víctor Salinas, Técnico de la Asociación de Tenis de Mesa señaló que fue todo un éxito, “aquí están todos los jugadores de la selección chilena. Además se nos viene un gran desafío, como: realizar el Sudamericano 2018 acá en la comuna.  Sólo tengo palabras de agradecimiento para la Municipalidad, pues siempre nos han atendido de muy buena manera y si no hubiera sido por su apoyo esto no se habría podido realizar”.

En la ocasión los ganadores en la serie minipenecas damas-varones fueron Constanza Orellana de Nancagua y  Felipe González.  En peneca varones-damas: Daniel Márquez de El Monte y María Ignacia Valenzuela de Ñuñoa. En la categoría Preinfantil varones-damas, están: Santiago Funes de Talca y Catalina Muñoz. Infantil Varones-Damas: Jeremías Paredes de Conchalí y Claudia Infante de San Miguel. Juvenil varones-damas: Andrés Martínez de La Pintana y Natalie Ramos de Melipilla. En todo competidor varones-damas clasificaron Juan Lamadrid de Chillán y Cristal Meneses del Litoral Central.

Ir al contenido