Gran cierre de actividades aniversario en nuestra comuna

Una intensa jornada de actividades hubo este fin de semana en diferentes puntos de la comuna, destacándose entre ellas: las “275 Cuecas por Melipilla”, maratónico evento folclórico organizado por la Municipalidad y el colectivo “Movimiento Cuequero de Melipilla”, el cual tuvo una duración diez horas ininterrumpidas de baile y canciones en Plaza de Armas.

“Los Grupos Folclóricos de Melipilla le hicieron un homenaje a nuestra comuna por su cumpleaños. 275 cuecas se bailaron durante todo el día. Sin duda, una muy linda fiesta de nuestros campos y tradiciones patrias”, señaló el Alcalde, Iván Campos.

En paralelo, en la cancha del sector de San Manuel se llevó a cabo el Cuadrangular de Fútbol Municipal y el partido entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar “Copa 275 Años de Melipilla”, donde tras el empate el primero de los nombrados se adjudicó el premio mayor, tal como lo establecían las bases del cotejo. “Estamos orgullosos que Deportes Melipilla nos represente en el fútbol profesional. Y nos alegra haber recuperado una tradición que se había perdido en los últimos ocho años. También acompañamos al Club Deportivo Municipal, quienes jugaron el cuadrangular de fútbol con sus colegas de San José de Maipo, Til Til y Curacaví”, concluyó el Jefe Comunal.

Ir al contenido