Municipio invita a todos a reír en Plaza de Armas con el show de Jorge Alis y “Verano con Humor”

El “Verano con Humor” llega a la comuna con dos grandes presentaciones en Plaza de Armas para todas las familias melipillanas. La primera de ellas está a cargo del conocido humorista trasandino Jorge Alis, quien actuará este 20 de enero, a las 20.30 horas, en el centro de la ciudad.

Argentino de 47 años. Nacido y criado en Buenos Aires e hijo de una familia muy conservadora, Jorge desde muy temprana edad decidió ser artista. A los 5 años quiso estudiar ballet, después de acompañar a su hermana mayor a clases de baile clásico, aunque a su padre no le gustó mucho la idea.

A los 18 años se fue a vivir solo y empezó a estudiar teatro, por lo que finalmente se sintió realizado. Paralelamente, comenzó a estudiar circo y luego tango, su gran pasión. Desde entonces comenzó a presentar su show de tango, junto a un muñeco, en las calles más típicas y tradicionales de Buenos Aires.

Allí es donde, según sus palabras, cuajó como un «humorista completo», que puede realizar rutinas variadas, mezclar la actuación, la música y el stand up comedy. Pero este actor también estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires, conocimientos que utiliza para crear sus guiones de humor.

En 1997 llega a Chile con apenas una mochila sin trabajo fijo y sin papeles pertinentes, arrendó una habitación en la comuna de La Reina y comenzó a dedicarse al stand up comedy en el 2004. Bajo el concepto de romper el hielo en los bares y espacios de entretención, este actor afirma que «se podía hacer de todo». Se declara el primer «standupista» de Chile. Realiza shows que se hacen muy conocidos, entre ellos «Corbata Roja». Su primer acercamiento con la televisión y el cine fue en la película «Play» y luego participó en teleseries, series y diversos programas de tv, donde mostraba sus rutinas. Participó en el Festival de Viña 2014, donde su naciente éxito se masificó.

Te invitamos desde ya a concurrir temprano para obtener un buen lugar y reír a carcajadas con el show de Jorge Alís, sin duda, un gran evento que la Ilustre Municipalidad de Melipilla ha preparado para todos los vecinos.

Ir al contenido