Melipilla más limpia: Municipio inicia operativos en sector poniente

Con la finalidad de mantener una comuna más limpia, que contribuya al hermoseamiento de Melipilla y, por ende, mejore la calidad de vida de sus habitantes, el municipio inició hoy operativos en los innumerables microbasurales existentes en el sector urbano y rural, debido a la inconsciencia de muchas personas que arrojan sus escombros y desperdicios en la vía pública, sin medir el gran daño que producen a los vecinos de las zonas afectadas.

Pensando en este latente problema, hoy un equipo de funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental -DGA- de la Municipalidad realizaron un operativo en el sitio eriazo del costado izquierdo del CESFAM Florencia (calle Tres Poniente con Libertad), desde donde retiraron toneladas de basura.

Carlos Núñez, Director de Gestión Ambiental señaló que -gracias a una gestión efectuada por el Alcalde, Iván Campos- se obtuvo la nueva maquinaria adquirida por el municipio, la cual permitirá erradicar paulatinamente los microbasurales.

Finalmente, invitó a denunciar a quienes inescrupulosamente arrojan desperdicios en los caminos vecinales y sitios eriazos de la comuna al siguiente teléfono: 800762018.

Ir al contenido