Concejo Municipal de Melipilla acuerda homenajear a tres mujeres destacadas

Acogiendo el planteamiento del Alcalde, Iván Campos, los integrantes del Concejo Municipal de Melipilla aprobaron en la última sesión municipal reconocer la trayectoria y el servicio público de tres mujeres vinculadas al quehacer local, como son la diputada Denise Pascal, la actual Gobernadora Cristina Soto y la ex Consejera Regional, Paula Zúñiga.

La actividad se desarrollará el próximo 10 de marzo a las 20.00 horas en el Centro Cultural Teatro Serrano, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se recuerda cada 8 de marzo.

El Alcalde, Iván Campos, dijo que – si bien en lo personal puede tener diferencias políticas con las homenajeadas – es justo y oportuno reconocer en ellas un importante y no menor trabajo en conjunto con todos los sectores de la ciudadanía, y en especial con el municipio que encabeza, habiendo encontrado siempre en ellas la mejor disposición de apoyar y trabajar en temas comunes. Es importante recordar que de dos de las homenajeadas, Denise Pascal y Cristina Soto, dejan sus cargos públicos en marzo, mientras que Paula Zúñiga dimitió al Core hace algún tiempo.

Ir al contenido