Municipio de Melipilla atendio en terreno a vecinos de La Vega y Carmen Bajo

Hasta la sede del Club Deportivo Unión La Vega llegaron funcionarios del municipio de Melipilla para atender y responder inquietudes de vecinos y vecinas del sector antes señalado en lo que fue el primer “Municipio en Terreno” para este año 2018.

En la ocasión, la Presidenta de la Junta de Vecinos La Vega, Nubia Santis, agradeció la disposición de la Municipalidad de Melipilla de llegar al sector y aclarar varios temas y orientar a las vecinas y vecinos en áreas como: Registro Social de Hogares (ex Ficha de Protección Social), Departamento de Vivienda, Asistencia Social, Jurídico y Centro Veterinario con consultas e información.

Nubia Santis aprovechó la oportunidad, además, de plantear al Alcalde, Iván Campos, una serie de inquietudes relacionadas con el día a día de dicho sector, especialmente con los desechos o basuras que se dejan a un costado del camino, como así también lo irregular que se ha transformado el servicio de locomoción colectiva.

A su turno, el edil de Melipilla, Iván Campos, hizo un llamado a todos los vecinos de la comuna, y también a los de fuera de ella, a respetar los espacios y evitar el uso de este lugar como “botadero de desechos”, comprometiéndose en una mayor fiscalización en torno al tema. Respecto del servicio de locomoción colectiva, la autoridad dijo que el compromiso ha sido tomar contacto con la empresa a cargo del recorrido y buscar una solución efectiva que permita mejorar la frecuencia en el servicio.

Ir al contenido