Municipalidad entrega resultados de Becas de Pasajes 2018

Resultados Pasajes Melipilla – Santiago

Resultados Pasajes Melipilla – Valparaíso

Hoy la Municipalidad de Melipilla entregó los resultados de las Becas de Pasajes Santiago –Valparaíso 2018, beneficio que en esta ocasión favoreció en un 100 por ciento a los alumnos de la comuna que postularon.

De los 1.278 estudiantes que postularon a estas becas, 1.198 jóvenes recibirán este beneficio, mientras que 80 lo harán con destino a Valparaíso.

Los beneficiados -cuyas nóminas se encuentran publicadas en www.melipilla.cl- deberán concurrir a a partir de la primera semana de abril para el retiro de los pasajes, de manera personalizada o mandar a un familiar directo (padre o madre) a la Dirección de Desarrollo Comunitaria -DIDECO-, ubicada en Fuenzalida #550, Melipilla, en el siguiente horario: MAÑANA: 8:30 A 13:30 HORAS y TARDE: LUNES A JUEVES de 15:30 a 17:30 horas.

Cabe mencionar que el proceso de postulación se inició en febrero de este año y tuvo una gran convocatoria por parte de los estudiantes de educación superior, técnica y universitaria de nuestra comuna. Felicitaciones a todos los favorecidos!!!

Resultados Pasajes Melipilla – Santiago

Resultados Pasajes Melipilla – Valparaíso

Ir al contenido