Alcalde, Iván Campos, agradece a CORES aprobación de recursos para proyectos comunales

Con la presencia del Alcalde de Melipilla, Iván Campos, y los Consejeros Regionales -CORES- de nuestra zona, Paula Gárate y Ramón Mallea, entre otros, se llevó a cabo -ayer 04 de julio en la Intendencia Metropolitana- una nueva sesión plenaria en la que se aprobaron recursos para la puesta en marcha de tres proyectos para la comuna, como: la adquisición de dos camiones limpiafosas ($174 millones); el Diseño de la Plaza Libertad ($69 millones) y la Conservación del Pozo APR La Viluma ($25 millones).

Al respecto, el Jefe Comunal dijo que, sin duda, para Melipilla fue una jornada muy provechosa en el Gobierno Regional Metropolitano.

Destacó, además, el proyecto que les permitirá conservar y ampliar la planta de agua potable rural de La Viluma. “Habían sectores en el día, donde los vecinos sencillamente no tenían agua; y también, me parece muy relevante, la aprobación de los fondos para el diseño de la plaza La Libertad, que quedará a un costado del CESFAM Florencia. De esta manera, cumplimos una deuda que teníamos pendiente con todo el sector norponiente, que en los últimos años se ha poblado muchísimos (viven cerca de 30 mil personas) y hoy no cuentan con áreas verdes ni equipamiento deportivo para la recreación y estilos de vida sana para quienes residen en este lugar”, concluyó.

 

Ir al contenido