Más de 60 clubes de la UCAM desfilan en celebración del Día Internacional del Adulto Mayor 2018

Para promover un cambio cultural que acoja a los adultos mayores, combata la discriminación y estereotipos negativos asociados al envejecimiento, el primero de octubre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instauró a nivel mundial la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, fecha que en Melipilla la Unicón Comunal de Adultos Mayores -UCAM- conmemoró con un emotivo acto y un desfile con más de 60 clubes que desfilaron frente a las autoridades locales en Plaza de Armas.

Juan Toloza Ferrada, presidente de la UCAM se mostró muy contento con la actividad y señaló que la agrupación que dirige tiene un completo programa de actividades que desarrollará durante el presente mes.

Agradeció el respaldo de las autoridades locales, especialmente, del Alcalde, Iván Campos, a través del municipio, la Caja Los Andes, el Obispado de Melipilla y un privado.

Finalmente, extendió un invitación a todas las personas de la tercera edad (inscritas o no en la UCAM) a que participen de este curso de repostería. Para ello, deben concurrir a las oficinas, ubicadas en Silva Chávez #353, Melipilla.

Ir al contenido