Alcalde Iván Campos Informó que Construcción de Nueva Plaza de Pomaire Presenta 40 por Ciento de Avance

Satisfecho se mostró el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, con el avance que presenta hasta ahora la construcción y completa remodelación la plaza de Pomaire, la cual debiera estar lista durante el mes de mayo venidero.

El edil melipillano dijo que este proyecto viene a dar un fuerte impulso a esta localidad que es un verdadero hito turístico en el país, y el cual demandará una inversión estimada en los 385 millones de pesos. “Hablar de la calidad de vida, es contar con áreas verdes y espacios destinados a la recreación y esparcimiento de la comunidad, lo que esta plaza cumplirá cabalmente”, señaló la autoridad melipillana.

Sus declaraciones las formuló a raíz de una visita que cumplió junto al Secretario Ministerial de Vivienda, Boris Golppi, el diputado, Juan Antonio Coloma y el Gobernador Provincial, Javier Ramírez. Este proyecto considera áreas verdes, zona de descanso, zona de juegos y área destinada al deporte. La idea del proyecto es responder a la población residente y turistas con un concepto moderno de urbanismo, pero sin perder su identidad local.

Ir al contenido