Alcalde Iván Campos Encabezó Segunda Gala que Distinguió a Deportistas Melipillanos

Una vez más el Centro Cultural Teatro Serrano se vistió de Gala para recibir a los dirigentes y deportistas de la zona que este año fueron reconocidos en una ceremonia llena de emociones y especiales recuerdos. Fue la segunda versión de este evento que concita a los más destacados exponentes del deporte local, como también a quienes cumplen el rol de dirigente y entregan lo mejor de sí para el engrandecimiento de sus instituciones.

Fueron sobre cincuenta los homenajeados, entre vecinos y vecinas, además de instituciones distinguidas, lo que provocó que un centenar de deportistas locales subieran al escenario del centro Cultural. Representantes del fútbol, voleibol, basquetbol, del Rodeo, del taekwondo, tenis de mesa, dirigentes del deporte local, entre otros, fueron protagonistas de esta Gala.

El Alcalde, Iván Campos, reiteró que uno de los sellos de su gestión y mantener viva la identidad de nuestra comuna, y uno de esos aspectos se logra valorando a los talentos locales, en este caso los vinculados al deporte. Aseguró que esta línea de trabajo es la que seguirá caracterizando su gestión, y a la cual invitó a ser protagonistas a todos los vecinos de la comuna.

 

 

 

Ir al contenido