Concejal Daniel Domínguez solicita mayor presencia policial en Melipilla.

En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal Daniel Domínguez, solicitó a la administración municipal, realizar todas las gestiones necesarias con la finalidad de que la comuna pueda contar con un mayor resguardo policial y militar.

La solicitud de Domínguez, se basa en los últimos hechos de violencia y delictuales que han afectado a la comuna, añadiendo que es importante que en el territorio, se despliegue un mayor contingente de Fuerzas Armadas y de Orden, para resguardar la integridad de los vecinos de Melipilla.

Por ello, el concejal Domínguez, indicó que “en el Concejo Municipal y en el Concejo de Seguridad Pública, he planteado la necesidad de contar en Melipilla con mayor contingente policial y, por supuesto, que prontamente a nuestra ciudad lleguen militares. Después del inicio del toque de queda, hemos visto muchos autos, motos y personas transitando, muchas veces, delinquiendo en la comuna, y esto es una preocupación cierta”.

En esa línea, la autoridad expuso que “hace pocos días estuve con los vecinos que tienen locales en el sector de la Autopista del Sol, y hacían la misma denuncia. Esto no solamente ocurre en ese sector. Sabemos que la delincuencia ha aumentado en Melipilla, si bien encuentro que se ha estigmatizado a algunas poblaciones, injustamente, por algún reportaje a nivel nacional, pero creo que en Melipilla se necesita mayor seguridad”.

Por último, Daniel Domínguez  señaló que “esto lo he planteado al alcalde, a la Gobernación, que en Melipilla tengamos más contingente policial, que resguarde y proteja a nuestros vecinos. Estamos pasando por una pandemia, y por supuesto no queremos seguir sufriendo un tema delictual, como lo hemos visto en medios nacionales y locales”.


Concejal Daniel Domínguez:


CONCEJAL DANIEL DOMINGUEZ

Ir al contenido