Concejala Marcela Hernández reitera solicitud de mejora de veredas y luminarias en la comuna de Melipilla.

En la última sesión del Concejo Municipal, la concejala de Melipilla, Marcela Hernández, reiteró la solicitud planteada hace algunas semanas, en relación a la mejora del estado de veredas en diversos puntos de la comuna. Asimismo, solicitó avanzar en la reparación de luminarias, situación que preocupa a vecinas y vecinos de varios puntos.

El planteamiento de la autoridad se basa, en que existen muchos sectores de la ciudad, donde prácticamente es imposible transitar por las veredas, exponiendo a los peatones a circular por las calles, lo que genera un peligro para ellos, debido a la alta afluencia de vehículos.

Marcela Hernández señaló que “pedí avanzar en mejoras de las veredas en diversos sectores de Melipilla. Sabemos que existen diferentes proyectos en carpeta, pero es necesario materializarlos, pero pedí agilizar las obras en zonas donde es imposible transitar por las veredas, y donde la gente tiene que, lamentablemente, bajar a las calles para circular, algo que es peligroso debido al flujo vehicular”.

Asimismo, la concejala Hernández reiteró la urgente necesidad de avanzar en la reparación de luminarias, debido a que muchos vecinos y vecinas han manifestado esta preocupante situación. Por ello, Hernández dijo que “es necesario realizar mantenciones a las luminarias en diversos sectores. Hace bastante tiempo, tenemos problemas en la Villa El Alto, donde los vecinos se han quejado frecuentemente que las luminarias no funcionan como corresponde, pero también esta situación afecta a otras zonas de la comuna”.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernandez:


Ir al contenido