Alcalde Iván Campos Confirma Funcionamiento de Ferias Navideñas de la Comuna

Un reordenamiento habrá a partir de este lunes 14 en el funcionamiento de las tradicionales Ferias Navideñas que se instalan en distintos puntos de la comuna de Melipilla. Lo anterior, obedece al retroceso que en el Plan Paso a Paso comenzó a regir en la zona luego que le región metropolitana volviera a la fase 2 de Transición producto de la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Al respecto, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, recordó que “todos los años vecinos nuestros se instalan en ferias navideñas en distintos puntos de la comuna, y es nuestro compromiso seguir apoyándolos”, precisó la autoridad. Por ello, agregó el edil, si bien el retroceso al paso dos alteró los planes, lo importante es que las ferias navideñas podrán funcionar, lo cual es una muy buena noticia.

En ese sentido, el Alcalde de Melipilla dijo que todas las ferias navideñas de la comuna están autorizadas a funcionar en los siguientes días y horarios: del lunes 14 al viernes 18, y del lunes 21 al jueves 24 entre las 18 y las 23 hrs. Hizo presente que el sábado 19 y domingo 20 no habrá atención debido a que la comuna se encontrará bajo cuarentena acatando lo dispuesto por la autoridad sanitaria en el contexto del plan Paso a Paso fase 2 de Transición.


Ir al contenido