Municipio de Melipilla Avanza en Mejoramiento Completo de Infraestructura Deportiva en la Comuna

Los proyectos del estadio municipal, Soinca, y en general en diferentes canchas de la zona, son parte de los desafíos que en materia de mejoramiento o implementación se encuentra trabajando el municipio melipillano, para lo cual sus equipos profesionales y técnicos ponen sus mayores capacidades a disposición de los mismos.

El Alcalde, Iván Campos, recordó que avanza el mejoramiento completo del estadio municipal con una inversión superior a los cinco mil millones de pesos, reiterando que mejorar la infraestructura deportiva sigue siendo una de las prioridades. Junto con mencionar este proyecto, y el mejoramiento del recinto en el sector Soinca, la autoridad puso énfasis también en los trabajos que se han realizado en las áreas deportivas de los colegios bajo la administración de la Corporación Municipal.

Pero eso no es todo. Ahora el siguiente paso es dotar de camarines, baños y luz artificial a las tres canchas que se encuentran entre las poblaciones Padre Hurtado y Padre Demetrio que pertenecen a los clubes Pudahuel, Balmaceda, Santa Elvira Senior y Padre Hurtado. “Para esto nos juntamos con sus dirigentes para revisar avances del proyecto, para lo cual ya contamos con el compromiso y respaldo del Instituto Nacional del Deporte, IND” indicó el edil.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:


Ir al contenido