Primer Comité Técnico Asesor por el Buen Vivir

28 de Julio 2021

Este martes se realizó el Primer Consejo Técnico Asesor por el Buen Vivir junto a las directoras, directores, jefas y jefes de los distintos Departamentos Municipales. En la instancia se presentaron los lineamientos administrativos y ejes transversales del «Melipilla por el Buen Vivir», donde el objetivo principal es fortalecer el respeto mutuo que nos permitan a todas las melipillanas y melipillanos reconocernos y convivir con nuestras similitudes y diferencias.


La alcaldesa Lorena Olavarría, señalo que, “nuestra gestión municipal tiene su enfoque en la identidad territorial y en la seguridad humana, desde toda su complejidad.”


Desde el «Melipilla por el Buen Vivir» se contempla el fortalecimiento de la participación de la comunidad para decidir su destino, la equidad de género y la transparencia de nuestra gestión hacia las vecinas y vecinos.


Dentro de los acuerdos que se establecieron fue la creación de distintas comisiones de trabajo para impulsar iniciativas en materia de Seguridad Humana, Planificación Estratégica, Equidad de Género, Medio Ambiente, Capacitación, Atención Municipal, Comunicación e Información, entre otras.


¡Alcaldesa, directoras, directores, jefas, jefes, funcionarias y funcionarios estamos trabajando en el Melipilla para el Buen Vivir de nuestras vecinas y vecinos!

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

05 de Julio de 2021

Alcaldesa Lorena Olavarría presentó a Paulina Montecinos, nueva Secretaria General de Cormumel

28 de Junio de 2021

Lorena Olavarría asume como alcaldesa de Melipilla: también se renovó el concejo municipal
Ir al contenido