Con múltiples actividades Municipalidad de Melipilla celebra el “Día de la Madre 2017”

La palabra Madre es tan significativa para todos dada la trascendencia de su significado, que no solo se trata de nueve meses, sino que de una vida de amor, dedicación y esfuerzo. Pensando en esto, la Municipalidad de Melipilla preparó para el Día de la Madre 2017 múltiples actividades itinerantes que se desarrollarán en Bollenar, San Manuel, Santa Rosa de Esmeralda y Centro Cultural Teatro Serrano.

A continuación te entregamos los detalles:

Miércoles 10 de mayo, a las 18.30 horas, en el Liceo El Bollenar, se presentará la Orquesta Melipilla Big Band, agrupación conformada por estudiantes del Colegio Marambio.

Jueves 11 de mayo, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Teatro Serrano, se presentarán: Valo Voz, Liliana Inostroza y el doble de Marco Antonio Solis.

Viernes 12 de mayo, a las 20.00 horas, en San Manuel, actuarán: Valo Voz, Liliana Inostroza y la Sonora de Tomar.

Sábado 13 de mayo, a las 20.00 horas, en Santa Rosa de Esmeralda, las actividades por el Día de la Madre finalizan con: Valo Voz, Liliana Inostroza y la Sonora Jarana.

Esperamos contar con un importante número de personas, especialmente, madres e hijos para que repleten los recintos, donde el municipio estará presente para realizar este sentido homenaje.

Ir al contenido