Municipalidad de Melipilla invita a VII Feria Laboral

Para conocer la oferta laboral de la comuna, a través de la participación de más de 30 empresas de la zona, la Municipalidad de Melipilla organizó para este miércoles 14 de junio la VII Feria Laboral. En esta oportunidad, la muestra además tiene como objetivo principal incorporar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, por lo que cuenta con el apoyo de SENADIS para hacer capacitaciones y asesorías.

La feria, que se llevará a cabo en el costado norte de la Plaza de Armas de 10:00 a 16:00 horas, permitirá a las organizaciones crear una base de datos actualizada de los postulantes, como también, orientar a las personas sobre cómo deben presentar sus currículums y lo que en la actualidad las empresas demandan para reclutar a sus trabajadores.

Dentro de las actividades que se realizarán, están: Talleres de Apresto Laboral para las personas en búsqueda de Trabajo; Elaboración de CVs con el apoyo de personal de DUOC; Talleres de Asesoría con los contenidos del proyecto de “Ley de Cuotas”, tanto para funcionarios de RR.HH. de las empresas como personas naturales; y Charlas testimoniales sobre la visión de empresas inclusivas en Chile.

Por tratarse de un evento sobre inclusión laboral, habrá un intérprete de lenguaje de señas y Creol, además de impresora en braille, lo anterior con el propósito de darle el sello inclusivo a la feria para que toda persona -sin importar su condición- pueda participar de esta iniciativa.

Ir al contenido