Perro Chocolo hizo felices a los melipillanos

Miles de familias melipillanas disfrutaron del debut de la Banda del Perro Chocolo, organizado por la Ilustre Municipalidad en el marco del Programa “Vacaciones en Familia”. La actividad efectuada en el Estadio Municipal “Roberto Bravo Santibáñez” convocó la participación masiva de los chocolovers, niños y papás, que bailaron y corearon cada canción del entretenidísimo show infantil.

Ángela Peña señaló que fue una propuesta interesante.

Fabio Álvarez acotó que fue un show muy lindo para los niños, sobre todo, en esta temporada donde no hay muchos panoramas.

Guillermo Díaz dijo que fue un show muy bonito con una excelente participación del clan del Perro Chocolo.

Mi perro Chocolo es una realización cuyo objetivo es fomentar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños, como también, la creatividad e imaginación en la medida que permite la asociación de experiencias, sentimientos e ideas con nuevos sonidos y ritmos. Además, favorece la comunicación y la sociabilidad; desarrolla la sensibilidad auditiva y -el sentido del ritmo, que si se relaciona con el baile- ofrece todos los beneficios de la salud física y la coordinación en los niños.

Ir al contenido