Alcalde, Iván Campos, sorprende a alumnos del Colegio República de Brasil con visita de Deportes Melipilla

El fútbol, es una pasión incomparable: es descargar alegría o tristeza por un club al cual te gusta…Lo primero de ello fue precisamente lo que el Alcalde, Iván Campos, quiso trasmitir a los niños del Colegio Escuela República de Brasil, cuando la tarde de hoy llegó acompañado de sus ídolos: los jugadores de Deportes Melipilla, quienes -junto a su presidente, Leonardo Zúñiga- brindaron una charla motivacional a los alumnos que se mostraron emocionados por esta inolvidable sorpresa.

El jefe comunal señaló que existe la voluntad y el compromiso de Deportes Melipilla de vincularse con la comuna y eso se valora profundamente.

El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga indicó que este tipo de iniciativas es una retroalimentación positiva para crecer.

Por su parte, Sebastián Roco, futbolista defensa central de Deportes Melipilla dijo estar contento con la invitación compartir experiencias y saber qué están pensando los chicos, por eso hicimos una charla interactiva con las preguntas que hubo.

 

Ir al contenido