Alcalde, Iván Campos, interpone querella criminal contra autores de robo con intimidación a pareja de pololos

Con la finalidad de mantener su compromiso de apoyar a las víctimas de actos delictuales violentos, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, interpuso una nueva querella criminal ante el Juzgado de Garantía de esta comuna, contra los autores del delito de robo con intimidación que afectó a una pareja de pololos la noche del 17 de julio en Plaza Los Héroes (Ex -Centenario).

Según relató, Ilse Pérez Ruiz, víctima de 25 años, se encontraba en el paradero, junto a su pololo, cuando se acercaron dos sujetos (D.A.M.M., chileno de 17 años y J.R.R.P, colombiano de 30 años, con domicilio en Peñalolén), quienes los intimidaron con armas blancas para arrebatarles todas las especies de valor que portaban. Acto seguido, dio aviso a Carabineros de la 24°Comisaría, quienes -gracias a la acción de las cámaras de seguridad de nuestro municipio- atraparon a los delincuentes para colocarlos a disposición de la justicia.

Por su parte, el Jefe Comunal condenó todo tipo de actos que atenten contra la integridad de las personas, especialmente, de Ilse y Miguel Ángel, por tal motivo explicó que el sentido de esta nueva querella criminal es que ambos delincuentes sigan en prisión preventiva.

En respuesta al respaldo del alcalde, la víctima agradeció el gesto de la primera autoridad comunal y su equipo jurídico.

Ir al contenido