Alcalde Iván Campos Saluda al Cuerpo de Bomberos de Melipilla por su Aniversario 110

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, envió un cordial saludo al Cuerpo de Bomberos de Melipilla, ya que este viernes, se cumplen 110 años desde su fundación, haciendo énfasis en la enorme labor que diariamente realizan todos los integrantes de la organización.

Además, el edil reafirmó el compromiso existente desde la Municipalidad, con el fin de entregar todo el apoyo para llevar adelante las iniciativas expuestas por los voluntarios y voluntarias, para mejorar su trabajo y beneficiar a todos los vecinos.

El jefe comunal expuso que “a todas las voluntarias y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, quiero enviarles un gran saludo en este nuevo aniversario, y todo mi reconocimiento y gratitud por su tremenda vocación de servicio público. Están todos los días, dando lo mejor de sí, hombres y mujeres, para cuidarnos y estar con nosotros en cada una de las emergencias que viven las familias melipillanas”.

Junto con ello, el alcalde Iván Campos agregó que “aprovecho de reiterar el compromiso permanente del Municipio con el Cuerpo de Bomberos. Somos aliados estratégicos, apoyando permanentemente, todas las iniciativas y proyectos que tiene el Cuerpo de Bomberos de Melipilla. Seguiremos trabajando incansablemente codo a codo y de la mano con los voluntarios y voluntarias, para sacar adelante sus iniciativas y proyectos en beneficio de la comunidad”.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:


Ir al contenido