Concejal Darío Jerez insiste en realizar significativas inversiones en el sector norponiente de Melipilla.

En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal Darío Jerez, reiteró la importancia de realizar diversas inversiones en el sector norponiente de la comuna, a fin de levantar un centro de recreación, cívico y deportivo en ese punto de la ciudad.

Un sector que históricamente ha quedado en el abandono, donde a pesar del significativo aumento de la población, siguen faltando diversas obras en beneficio de los habitantes de esa zona urbana de la comuna de Melipilla.

Al respecto, la autoridad puntualizó que “es de tremenda importancia la inversión económica que se realizará en el sector norponiente de la comuna, precisamente, para edificar el Centro Cívico Deportivo Norponiente, que estará ubicado en la Avenida Libertad Sur, a un costado del Centro de Salud Familiar Florencia”.

En esa línea, Darío Jerez añadió que “este Centro Cívico Deportivo, tiene un tremendo impacto. Primero, porque es una necesidad histórica del sector, segundo, es una promesa incumplida hasta el día de hoy, por lo que los vecinos lo exigen. Y en tercer lugar, es una ansiada idea de las familias que ahí viven, para tener la posibilidad de practicar diversas disciplinas deportivas, recreativas y culturales”.

Finalmente, el concejal Jerez agregó que este “es un gran Centro Cívico Deportivo, para hacer grandes eventos para los vecinos del sector y de todo el resto de la comuna de Melipilla”.


Concejal de Melipilla, Darío Jerez:


Ir al contenido