Concejal Alexander Henríquez valora entrega de alimento para mascotas a organizaciones animalistas.

Cerca de 800 kilos de alimentos para mascotas, fueron entregados a dos organizaciones animalistas de la ciudad de Melipilla, las que durante varios años, han liderado una labor de cuidado y concientización para evitar que en la comuna, sigan registrándose casos de abandono animal.

La ayuda fue entregada a las agrupaciones Dino Melipilla y Ayudando Peluditos, como parte de una iniciativa gestionada por el concejal Alexander Henríquez, con el fin de apoyar la acción ambas agrupaciones.

Por ello, Alexander Henríquez se mostró muy contento con esta iniciativa, destacando que “este es un compromiso que adquirimos con el Concejo Municipal, a mediados de agosto, cuando estuvo bien fuerte la pandemia, y se hizo la entrega de cajas de alimentos a aquellas familias que necesitaban esta ayuda. Pero no podíamos dejar de lado a nuestras mascotas, por lo que solicité que pudiéramos hacer la compra de alimento, y que fueran en ayuda de las mascotas sin dueños, apoyando la labor de ambas organizaciones, las que hacen un excelente trabajo en la zona urbana y rural”.

En esa línea, el concejal Henríquez agregó que “este compromiso no queda acá, sino que iremos viendo a través del presupuesto del año 2021, con el fin de comprar alimento para mascotas, y entregar este apoyo dos veces en el año, tanto para las zonas urbanas, como para el campo”.


Concejal de Melipilla, Alexander Henríquez:



CONCEJAL HENRIQUEZ POR ORDENANZA MUNICIPAL ANIMALES3

Ir al contenido