La Oficina de Turismo de la Municipalidad de Melipilla invita al tour “Hablemos del Turismo”

25 de Noviembre 2021

Una serie de conversatorios con personas, organizaciones y empresas del rubro turístico, se inician este sábado 27 de noviembre, en San Manuel, para continuar posteriormente en diversas localidades de la comuna.

Con el objetivo de conocer cuáles son y de qué manera se presentan los servicios para turistas en la comuna, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Melipilla comenzará un ciclo de conversatorios con personas, organizaciones y empresas del rubro turístico de la comuna. Bajo el nombre de “Hablemos del Turismo”, la actividad tendrá lugar en varias localidades del territorio, entre las que se encuentran: San Manuel, Pabellón, Huechún, Puangue, El Bollenar, Santa Victoria, Pomaire y la ciudad de Melipilla.

“Consiste en una actividad única, que irá rotando por los diversos territorios propuestos, con el objetivo de que el municipio pueda llegar a cada uno de los territorios, para que cada una de las personas que participen pueda plantear sus ideas desde sus propio sector, desde su propio territorio, desde su propia localidad y realidad” dijo respecto del tour, el Encargado de  Turismo de la Municipalidad de Melipilla, Felipe Cáceres.

El primero de estos conversatorios se realizará este sábado 27 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Escuela Pedro Marín Alemany. La invitación está abierta a quienes trabajan, emprenden o desarrollan actividades vinculadas al turismo, quienes deben inscribirse al correo electrónico de la Oficina Municipal de Turismo: turismo@munimelipilla.cl

Con la realización de estos conversatorios se pretende también levantar información respecto de la situación del turismo en la zona, de manera que sea posible detectar problemas y posibles soluciones que contribuyan a desarrollar el rubro en Melipilla. De tal modo, los conversatorios abarcarán las debilidades, fortalezas y atributos, así como las proyecciones que tiene el turismo en el territorio.

Por razones de aforo permitido por la autoridad sanitaria, para la prevención del Covid-19, el máximo de participantes permitido será de 25. Del mismo modo, será obligatorio el uso de mascarilla para quienes participen, así como el uso de alcohol gel y la mantención de distancia social, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

Las próximas fechas y lugares del tour “Hablemos del Turismo en Melipilla” son:

04/12/2021, Escuela El Pabellón.

11/12/2021, Escuela de Huechún.

08/01/2021, Escuela de Puangue.

15/01/2021, Liceo El Bollenar.

22/01/2021, Escuela Santa Victoria de Mallarauco.

29/01/2021, Escuela de Pomaire.

05/02/2021, Hermanos Sotomayor Baeza.

COMPARTE EN REDES
Facebook
Twitter

Más Noticias 

17 de noviembre de 2021

Comunidades de Melipilla inauguran sus renovadas multicanchas

17 de noviembre de 2021

Melipilla se suma al Día Internacional del Patrimonio Mundial

12 de noviembre de 2021

El Centro Cultural Teatro Serrano abre primera convocatoria a cultores, creadores y/o intérpretes de diferentes áreas de las artes.

Ir al contenido