Alcaldía de Melipilla invita a participar en innovador Concurso Navideño en Facebook

Se trata del “1°Concurso de Fachadas Navideñas”, que se desarrollará sólo en la Fanpage de la Municipalidad.

Una innovadora iniciativa desarrollará la Municipalidad de Melipilla a través de su fanpage, con el propósito de revivir el espíritu navideño en las familias de la comuna de Melipilla.

Se trata del “1°Concurso de Fachadas Navideñas” y para participar en este concurso los seguidores de @municipiomelipilla, deberán compartir una foto de la fachada de su hogar adornada con motivos navideños, en los comentarios de la publicación “1°Concurso de Fachadas Navideñas”, que será posteado en el muro del Fanpage municipal. Cada foto deberá incluir apellido de la familia y dirección.

Podrán participar todas las personas que vivan en la comuna de Melipilla y que sean seguidores del Fanpage municipal. El concurso se desarrollará entre el miércoles 14 y el viernes 23 de diciembre 2016, ambas fechas inclusive.

Serán premiadas las tres fotografías con mayor cantidad de Likes (Me Gusta) en la publicación, quienes obtendrán una cena para 8 personas (máximo) en un prestigioso restaurant de Melipilla.

Los resultados del concurso serán publicados en el Fanpage de la Municipalidad de Melipilla @municipiomelipilla, el viernes 23 de diciembre, a las 21:00 horas.

La invitación es a participar, ambientar su fachada con motivos navideños, y publicar la foto en la Fanpage de la Municipalidad. Mayores informaciones en http://www.facebook.com/municipiomelipilla/.

Bases:
https://www.facebook.com/notes/ilustre-municipalidad-de-melipilla/bases-concurso-1concurso-de-fachadas-navide%C3%B1as-municipalidad-de-melipilla/1317321694986176

Ir al contenido