Alcalde Iván Campos. “Me habría gustado que las cajas de mercadería llegaran a todos los melipillanos”

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, comentó los alcances del proceso de entrega de cajas de mercadería asignadas por el Gobierno, y que se están repartiendo a las familias más vulnerables y de escasos recursos de la comuna.

Sin embargo, el jefe comunal puntualizó que esta ayuda no alcanzará a llegar a todos los habitantes de Melipilla, solo será para aquellas personas que más complicadas se encuentran producto de la crisis sanitaria y económica que ha generado la expansión del coronavirus a lo largo del país.

Por ello, el alcalde Campos señaló que “seguimos trabajando para entregar las cajas de mercadería del Gobierno a los vecinos de los barrios más vulnerables de la comuna. Este es un esfuerzo diario que estamos realizando, no sólo desde el municipio, sino que también hay una participación activa de funcionarios de la Gobernación, de servicios como Indap y Vialidad, de los funcionarios de la Corporación Municipal de Educación, Salud e Infancia, Carabineros, PDI, todos colaborando para entregarle a cada familia vulnerable esta ayuda”.

Sin embargo, el jefe comunal expresó que “esta ayuda está enfocada a las familias de los barrios más vulnerables de la comuna. Nos habría encantado que el Gobierno le hubiera enviado a cada familia melipillana una caja de mercadería. Lamentablemente, eso no es así, y respetamos y cumplimos el criterio del Gobierno. Valoramos y respetamos esta decisión, pero no puedo dejar de señalar que me habría encantado que esta ayuda llegara a cada familia melipillana que lo está pasando mal”.


Alcalde de Melipilla Iván Campos.


Ir al contenido