Alcalde Iván Campos decreta duelo comunal en memoria de funcionaria del Hospital de Melipilla fallecida.

El alcalde de Melipilla Iván Campos, decretó duelo comunal para este miércoles 10 de junio de 2020, luego de conocerse el sensible fallecimiento de Irma Carmona Hinojosa, Tens del Servicio de Urgencias del Hospital San José de la ciudad.

El jefe comunal expresó que “Irma es la primera funcionaria del Hospital que fallece a causa del coronavirus, luchando desde la primera línea contra una enfermedad que ha cobrado la vida de tantas chilenas y chilenos”.

En ese sentido, el alcalde Campos expresó que “he decretado duelo comunal para este miércoles 10 de junio. Por ello, se ordena el izamiento del pabellón patrio a media asta en todas las reparticiones públicas. Este reconocimiento a Irma, quiero hacerlo extensivo a todos los funcionarios de la salud, del Hospital, los consultorios, los centros médicos privados, quienes a pesar de la tristeza, siguen luchando para enfrentar esta tremenda emergencia sanitaria”.

Asimismo, Iván Campos envió “nuestras más sinceras condolencias a su familia y a toda la comunidad hospitalaria, especialmente a sus compañeros del Servicio de Urgencias del Hospital de nuestra ciudad. Todos los melipillanos los acompañamos en su dolor y tristeza”.

Por último, el jefe comunal reiteró el llamado a la responsabilidad y al autocuidado de toda la ciudadanía. “Por Irma, y por todos los funcionarios de la salud, para cuidarlos, por favor, quédate en casa”.

Desde la Ilustre Municipalidad de Melipilla, a nombre de todos y cada uno de los funcionarios y autoridades, nos sumamos al dolor de la familia, amigos y colegas de Irma Carmona Hinojosa Q.E.P.D.


Ir al contenido