Concejala Marcela Hernández pide conocer proyectos para arreglo de calles en Melipilla.

En la última sesión del Concejo Municipal, la concejala Marcela Hernández, reiteró la necesidad de conocer si existe algún proyecto a mediano o corto plazo, para realizar reparaciones en diferentes calles de la ciudad de Melipilla.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad, son muchas las personas que constantemente reclaman ante el pésimo estado de las vías, situación que genera complicaciones a la hora de trasladarse de un lugar a otro, además de daños a los vehículos.

Por ello, Marcela Hernández indicó que “necesitamos conocer si existe algún proyecto a mediano o corto plazo, que considere el arreglo de calles. Sabemos que existen vías que están en pésimo estado, algo que es una queja constante de los vecinos, que transitan por las calles de la ciudad”.

La concejala Hernández agregó que “estamos a la espera de conocer esta información, para saber cuándo comenzarían los trabajos. Si no existen, entonces debemos trabajar para presentar proyectos y así, mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Melipilla”.


Concejala de Melipilla, Marcela Hernández:


Ir al contenido