Alcalde Iván Campos se reunió con dirigentes de APR de Bollenar y San José para comentar avances de obras.

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, sostuvo importantes reuniones con los vecinos y dirigentes de los comités de Agua Potable Rural (APR) de las localidades San José y Bollenar.

Lo anterior, con el objetivo de dar a conocer a los beneficiados los avances de las obras que se realizarán en dichos APR, a fin de aumentar la capacidad y mejorar considerablemente el servicio entregado a los habitantes de esos sectores.

En primer lugar, el alcalde Campos señaló que “una de nuestras prioridades, es avanzar con los proyectos de agua potable. Tengo súper claro que son una necesidad prioritaria para nuestros vecinos de las localidades rurales. Por ello, estamos muy contentos con los avances que tenemos con los APR de San José y Bollenar”.

Junto con lo anterior, el jefe comunal explicó que “el viernes en la mañana, visitamos los trabajos de ampliación del APR de San José y Santa Filomena. Conocimos las obras del nuevo estanque de acumulación de agua, que tendrá una capacidad de 500 mil litros, y será el estanque más grande de la región, con una altura equivalente a un edificio de 15 pisos. Aprovechamos la visita para contarle a los dirigentes de la cooperativa, que la Dirección de Obras Hidráulicas nos acaba de autorizar el ingreso de las matrices de agua en todos los callejones dado que el Municipio comprometió a pasarlos a uso público”.

Finalmente, el edil agregó que “después de la reunión en San José, nos fuimos a Bollenar, para revisar cómo vamos con el proyecto de ampliación y mejoramiento del agua potable en Bollenar y San Ramón. Actualmente, la empresa está trabajando en el reemplazo de la matriz en la avenida Anselmo Alarcón, y en las próximas semanas, ingresarán a los callejones. Estamos muy contentos con el avance de este proyecto, que beneficiará a más de 2 mil hogares de Bollenar y San Ramón”.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:


Ir al contenido