Alcalde, Iván Campos, inaugura remodelado Gimnasio Techado de Pomaire

Felices se mostraron los vecinos, jóvenes y niños, que formaron parte de la Ceremonia de Inauguración de las obras de remodelación del Gimnasio Techado de Pomaire, actividad encabezada por el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, quien junto a representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional -SUBDERE- y dirigentes del sector, descubrieron la placa recordatoria para dar el “vamos” a las prácticas deportivas, sociales, artísticas y culturales que se realicen en el lugar.

El Jefe Comunal dijo que la remodelación del Gimnasio de Pomaire fue un compromiso que asumió con los pomairinos durante su campaña y desde el día uno que asumió en la presente gestión municipal comenzó a trabajar para concretarlo.

Juan Pablo Larenas, Jefe Unidad Regional SUBDERE Metropolitana agradeció la invitación del Alcalde, Iván Campos, para formar parte de este importante acto.

Viviana Jimenez Catalán, presidenta de la Junta de Vecinos Pomaire señaló que con la entrega de esta remodelada obra hubo un cambio importante para Pomaire después de 20 años que estuvo completamente en el suelo.

Ir al contenido