Cementerio Municipal de Melipilla cerrará sus puertas durante este fin de semana.

Este miércoles, la subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell, indicó que el Gobierno dispuso del cierre de todos los cementerios, ya sean públicos o privados, durante todo este fin de semana.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad, esta medida se enmarca en el plan de acción por el coronavirus, con la finalidad de evitar más contagios por la enfermedad en todo el territorio nacional.

A raíz de lo anterior, la Municipalidad de Melipilla informó que el camposanto dependiente del organismo deberá cerrar sus puertas desde este viernes y hasta el próximo domingo, con el fin de evitar que los vecinos de la comuna concurran hasta él, con motivo de la conmemoración del día de la madre.

Según lo señalado por el Gobierno, la medida comenzará a regir desde las 00:00 horas del próximo viernes 08 de mayo, y se mantendrá vigente hasta el domingo 10 del presente, reabriendo sus puertas el próximo lunes 11.

Por lo mismo, la invitación es que todos los vecinos de la comuna que mantengan a sus seres queridos en el Cementerio Municipal de Melipilla, es a que no concurran hasta el recinto durante este fin de semana.


cementerio

Ir al contenido