Municipalidad de Melipilla, Carabineros y Seremi de Salud Realizaron Fiscalización a Transporte y Trabajadores Agrícolas en sector Poniente

La mañana de este martes, la Municipalidad de Melipilla, en conjunto con personal de Carabineros y la Seremi de Salud local, realizaron una nueva fiscalización sanitaria a trabajadores que laboran en distintos sectores rurales, como así también a los medios de transportes que los trasladan. Lo anterior, con el fin de evitar nuevos contagios con coronavirus en la zona.

La acción fue coordinada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y se realizó en el sector de Avenida Carlos Avilés con Libertad y en Alfonso Suárez con Benítez, donde un total de 30 personas aproximadamente, fueron fiscalizadas para comprobar el uso de mascarillas y la obligación de cumplir con su cuarentena, en los casos que así corresponda.

En ambos puntos de la comuna, los transportistas y trabajadores agrícolas que debían trasladarse a sus habituales labores, todos con domicilio en la comuna de Melipilla, fue realizada con toda normalidad, sin registrarse infracciones o personas detenidas por infringir las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades. 

En ese sentido, el compromiso de la Municipalidad de Melipilla es continuar con estas fiscalizaciones sanitarias, con el fin de proteger a los vecinos de la comuna, y evitar más contagios con la enfermedad, que ha provocado estragos tanto en Chile como en el resto del mundo.


Alcalde de Melipilla Iván Campos:



 

 

Ir al contenido