Alcalde Iván Campos Anuncia que Todas las Botillerías de la Comuna Deben Cerrar a las 18:00 horas

El alcalde de Melipilla Iván Campos, confirmó este sábado que todas las botillerías de la comuna, tanto de la zona urbana como de la zona rural, tendrán un nuevo horario de funcionamiento durante el período de cuarentena, y que quedó estipulado en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal.

El Honorable Concejo Comunal aprobó por unanimidad de sus miembros y una atención la ordenanza que restringe transitoriamente durante el estado de cuarentena el horario de funcionamiento de expendios de bebidas alcohólicas

El jefe comunal informó que “a partir de hoy sábado 13 de junio, y mientras dure el decreto de cuarentena para la zona urbana de Melipilla, se restringe el horario de funcionamiento de las botillerías de la comuna al siguiente horario: desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas. Este decreto rige para las botillerías de la zona urbana como de los sectores rurales, porque la idea es restringir el desplazamiento de los vecinos”.

Asimismo, el alcalde Iván Campos puntualizó que “le he pedido a todos los supermercados de la comuna, que restrinjan su horario de funcionamiento hasta las 17:00 horas, con la finalidad que todos sus colaboradores puedan estar en su casa a las 6 de la tarde. Como alcalde de la comuna, no tengo las atribuciones para obligarlos a cumplir esta medida, pero estoy apelando a su conciencia para cumplir la cuarentena en Melipilla”.


Ir al contenido