Concejo Municipal de Melipilla aprueba reposición de luminarias en sector de población Padre Demetrio.

El Concejo Municipal de Melipilla aprobó el proyecto que busca la reposición de luminarias en algunos puntos de la población Padre Demetrio de esta ciudad, instancia que busca mejorar las condiciones de seguridad de los vecinos del sector.

La noticia fue dada a conocer por el concejal Alexander Henríquez, quien señaló que este es un proyecto que requerirá una inversión cercana a los $31 millones, y que repondrá las luminarias instaladas en la plazoleta del sector, así como también, en los puntos de circulación peatonal.

Al respecto, la autoridad indicó que “para nosotros, era muy importante avanzar en la reposición de las luminarias en áreas tan importantes como dicha plazoleta, porque en el último tiempo, se ha registrado una ola de robos y delitos que tenía muy preocupada a la comunidad. Hemos visto que, por largo tiempo, estas luminarias estaban destruidas, no funcionaban, y hoy, con esta licitación que esperamos, comience en algunas semanas más, porque hacen falta para los vecinos del sector. Quiero felicitar a la comunidad por el trabajo y en particular, a su directiva, con quienes hemos trabajado para sacar adelante este proyecto”.

En esa línea, el concejal Henríquez solicitó a los vecinos y vecinas del sector “a cuidar los bienes, la iluminación y la plazoleta. Esta es una inversión que estamos haciendo como Municipio para hacer el arreglo de estos puntos, que fueron destruidos hace unos meses atrás, y que lamentablemente, los ocupaban para delinquir, y los mismos vecinos se sentían inseguros. Con este proyecto, iremos a la Población Padre Demetrio, y nos tiene muy contentos por este trabajo en pos de la comunidad”.


Concejal de Melipilla, Alexander Henríquez:


CONCEJAL HENRIQUEZ POR ORDENANZA MUNICIPAL ANIMALES3

Ir al contenido