Municipalidad de Melipilla invita a participar en la primera feria laboral “Omil te emplea” a nivel provincial.

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Alexis Acevedo, invitó a todos los vecinos y vecinas de la comuna, a participar en la primera feria laboral virtual que se realizará a nivel provincial.

La instancia, denominada “Omil te Emplea”, se realizará desde el 19 al 21 de noviembre, y ofrecerá más de mil cupos de empleos, con 50 empresas que participan, todas ubicadas en la provincia de Melipilla.

Por lo mismo, Alexis Acevedo señaló que “esta es la primera feria laboral virtual que se realizará en nuestra provincia, estamos invitando a todos quienes quieran a participar, son varias vacantes que se ofrecen, y se realizará de manera virtual, debido al avance de la pandemia en nuestro país”.

En ese sentido, el director de la DIDECO melipillana, añadió que “para acceder a esta feria virtual, hay que ingresar a la página web www.omilteemplea.cl, donde podrán encontrar una red de ofertas laborales, de distintos rubros, principalmente agrícolas, construcción, seguridad, entre otros, de distintas empresas que están participando, son más de mil cupos que se ofrecerán”.

Finalmente, Alexis Acevedo agregó que “los días disponibles para que las personas puedan acceder a esta feria virtual son a partir del jueves 19 de noviembre, a las 08:00 de la mañana, hasta el sábado 21, hasta las 23:59 horas. Es importante señalar que cuando ingresen a la plataforma Omil Te Emplea, no es necesario registrarse previamente, solo deben buscar la empresa, postular al trabajo y encontrar el empleo que necesitan”.


Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Alexis Acevedo:


Ir al contenido