Alcalde Iván Campos Invita a sus Vecinos a Vacunarse contra el Coronavirus

En cinco establecimientos educacionales de la comuna se inició este miércoles 3 de febrero la vacunación contra el Coronavirus en la comuna de Melipilla. En la ciudad, se han acondicionado el liceo Gabriela Mistral y el Colegio Ignacio Serrano (ubicados en avenida Serrano entre Arza y Yécora), además de los colegios San José de la Villa, Pomaire y Pedro Marín en la localidad de San Manuel.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, junto con invitar a los vecinos a vacunarse de acuerdo al calendario que se ha establecido para este fin, aclaró que en esta ocasión NO se realizará este proceso en los centros de salud (consultorios o postas) para evitar el cruce entre personas que acuden a éstos recintos por otras atenciones con quienes lo realizan exclusivamente para recibir la dosis de vacuna contra el Covid 19.

La autoridad informó además que se ha dispuesto de un equipo de profesionales que acudirá a domicilio para atender a las personas mayores que tengan problemas para desplazarse o bien estén postradas en sus hogares. Iván Campos explicó que la idea es que esta vacunación sea lo más expedita posible, para lo cual a contar de la próxima semana se habilitará una línea telefónica 800 (gratuita) para agendar previamente día y hora de su vacunación.


Alcalde de Melipilla, Iván Campos:


Ir al contenido